Aceites Inés: El sabor de tus ideas

En Inés, tenemos más de 10 años siendo líderes en retail & foodservices, ya que hemos llegado a la cocina de los hogares y de los restaurantes mexicanos a ofrecer una experiencia gourmet con los más altos estándares de calidad, pureza y sabores únicos. Quédate a leer este artículo y conoce la variedad de nuestros aceites Inés.


Estamos enfocados en brindar salud y bienestar con nuestros productos derivados de semillas oleaginosas y elaboradas con materias primas cultivadas en campos mexicanos. Son ricos en vitaminas y en Omega 3, 6 y 9, además, no tienen conservadores, ni colesterol por su origen vegetal.


Dependiendo para qué los quieras usar, los aceites vegetales Inés pueden servirte para marinar, cocinar, preparar aderezos, saltear o simplemente dar un exquisito sabor a todos tus platillos.


Te presentamos la gama de aceites que tenemos para ti:

Aceite de Aguacate Virgen

Cultivado en Michoacán, México, tiene un inigualable sabor extraído directamente de la pulpa del fruto para asegurar que conserve todos sus nutrientes. Este aceite, rico en antioxidantes y vitaminas E, se puede usar para para aderezar alimentos y marinar carnes; es de un sabor intenso y es perfecto para cocinar a temperatura media.


Aceite de Ajonjolí

Con tres presentaciones:  Picante Extra Virgen y  TostadoEl primero (con chile de árbol) tiene un aroma fuerte y sabor intenso, perfecto para sazonar, marinar y preparar aderezos. El aceite de ajonjolí Extra Virgen, tiene un sabor medio que lo hace ideal para saltear, marinar y dar toque de sabor a todas tus comidas. Mientras tanto, nuestro aceite de ajonjolí Tostado, además de ser perfecto para marinar y saltear, también sirve para la cocina oriental.

Aceite de Cacahuate Tostado

Prensado artesanalmente, este producto tiene un aroma y sabor intenso. ¡Es exquisito al paladar! y se puede usar para marinar y saltear a temperatura media. Al igual que los anteriores, es libre de colesterol por su origen natural.

Aceite de Oliva Extra Virgen

El aceite de oliva es el aliado gastronómico por excelencia, y el nuestro es de origen español; además de contar con tres diferentes variedades: Extra Virgen, 100% puro y Orujo de oliva. Ayuda a conservar los alimentos y es ideal para preparar platillos típicos de la cocina mediterránea.

Aceite de Linaza Extra Virgen

La calidad de este aceite es incomparable. Gracias a su extracción por prensado en frío, conserva la gran mayoría de las propiedades nutrimentales de la semilla. Se consume en crudo y funciona para complementar el sabor de los alimentos y bebidas.

Aceite de Uva

Tiene un sabor ligero y una textura muy suave. No añade sabor a los platillos y rinde mucho más que otros aceites vegetales. Al tener un alto punto de humeo, se fríe a altas temperaturas y se puede usar para cocinar cualquier tipo de alimento sin perder sus propiedades.

Aceite de Chía Extra Virgen

Este aceite de calidad internacional es una gran fuente de Omega 3 y se suele consumir crudo por las mañanas. No tiene gluten e incluso se puede utilizar en la industria cosmética y nutracéutica.

Aceite de Coco Virgen

Es el perfecto sustituto de la mantequilla y/o margarina, ya que sirve para realzar el sabor y el aroma de los alimentos. Tiene un sabor intenso y se cocina a temperaturas altas sin perder sus propiedades.


En Inés tenemos productos naturales llevados directo del campo a tu mesa, brindando a tus platillos una calidad que explotará tus sentidos con sus grandes sabores. Te invitamos a navegar por nuestro sitio web y conocernos más.

1 comentario


  • Heraclio Bernal Sánchez

    Orientación.donde comprar algun producto..gracias…


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados