Aceite vegetal: el ingrediente para tus platillos

A todos nos gusta deleitarnos con los placeres del buen comer; y qué mejor si se cocina con ingredientes que benefician a la salud, como lo es el aceite vegetal, perfecto para ti y todos los miembros de tu familia, si lo que buscas es una alternativa mucho más saludable.


Con los aceites gourmet que tenemos en Inés para ti, además de lo saludable, obtendrás un sabor delicioso y un exquisito aroma para todos tus platillos. Por si fuera poco, nuestro aceite vegetal de Inés, aporta nutrientes esenciales benéficos para tu cuerpo, como: proteínas, carbohidratos, y grasas. Así, obtienes la energía que necesitas en tus actividades diarias, además, ayudas a los procesos de renovación de tu cuerpo, pues ayuda al correcto funcionamiento de tus células.


¿No crees que ya es tiempo de dejar de pensar que los aceites son sinónimo de grasa en tus guisos? ¡La realidad es todo lo contrario! los hacen más deliciosos, además, son fuente de vitamina E y antioxidantes, proveen Omega 6 y 9, por tal motivo son una excelente opción para que comiences o sigas innovando en la cocina.


Para tu mayor placer y deleite en el sazón, en Inés, tenemos para ti diversos aceites de origen natural, los cuales extraemos de las semillas oleaginosas, nuestra principal materia prima. Están compuestos por ácidos grasos que otorgan las propiedades distintivas a cada uno de los aceites para hacerlos únicos.


Por esta y más razones, merecen tener un espacio en tu mesa y más aún en tus hábitos alimenticios, de esta manera aprovechas las bondades que te brindan los aceites naturales. 


Es importante tener en mente que de acuerdo al origen de la gama de aceites, se obtienen colores, sabores y aromas diferentes; característicos de cada uno de ellos que enriquecen uno a uno los platillos con un toque distinto y se convierten en un excelente ingrediente en tu preparación.


Nuestra gran variedad de aceites gourmet serán ingrediente que hacía falta en tus recetas para hacerlas aún más deliciosas, estos son diferentes entre sí; desde el sabor, hasta el punto de humeo, característica notable; ya que indica que soportan temperaturas altas, entre los cuales están:



Además, existen los que son ideales para temperaturas medias o bajas y son perfectos como condimentos para saltear, marinar, preparar ensaladas, crear vinagretas, mayonesas, o aderezos que acompañan una buena parrillada o comida, estos son:



Beneficios


Ahora, podrás conocer a detalle todo lo que puedes preparar con nuestros aceites naturales, para que te des cuenta de lo esenciales que son en la cocina:


  • Son aceites con mayor rendimiento y calidad homogénea.
  • Excelentes para panadería, freído, preparación de salsas, enlatados, aderezos, vinagretas y más.
  • Ricos en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9.
  • Bajos en grasas saturadas.
  • No contienen colesterol.
  • Libre de conservadores.
  • Aportan vitamina E y antioxidantes.
  • Grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas 
  • Mantienen sano a tu corazón.

Sin duda alguna, son una delicia para tus platillos y mejor aún, para tu salud. Encuentra con nosotros ese ingrediente que haz buscado por mucho tiempo. Nuestra gran variedad de alternativas de aceites naturales aportarán la exquisitez que quieres incluir en tus recetas.


¡No te quedes con las ganas de saborear los aceites naturales y cuidar tu salud al mismo tiempo que comes deliciosos platillos! Entra a la página de Inés para conocer nuestra gran variedad de productos.